¿Te gustaría saber cómo poder aprovechar Amazon API Gateway en tu empresa?
Cuando se desarrolla una solución informática integral en la Nube, es necesario poder contar con las herramientas necesarias para que la información pueda ser aprovechada en cada punto del proceso que lo requiera.
Esta ‘autopista de información’ debe ser lo suficientemente segura y sólida para confiar en ella los datos críticos de la empresa. En todo momento se debe garantizar el control total de qué, quién y cómo accede a esta información.
¡Solicite una asesoría sin costo!
Estos requerimientos los cumple satisfactoriamente Amazon API Gateway, y es por ello que en Morris & Opazo confiamos en esta tecnología para crear, publicar, mantener, monitorear y proteger nuestras APIs, sin importar la escala.
Si en su empresa cuenta con un ‘punto central’ de información y dicha información debe ser usada en distintos procesos de su compañía, Morris & Opazo puede darle esa ‘movilidad’ a sus datos para que tengan un rol aún más importante en la toma de decisiones. No existen limitaciones para que su información deje de ser una ‘isla’ y pase a ser un ‘ser vivo’ que participe y colabore en las diversas áreas de su empresa que así lo requieran.
Bajos Costos
Como cualquier otro servicio que haga parte de la Nube AWS, con Amazon API Gateway se paga sólo por el servicio consumido (cantidad de datos transferidos), sin que se requieran pagos mínimos o adelantados.
Escalabilidad
Con tan solo un clic, lleve sus Amazon Redshift está soportado por una tecnología de almacenamiento en columnas que le permite responder con alta velocidad a consultas en paralelo entre varios nodos.
Monitorización Completa y Sencilla
Todo el funcionamiento y comportamiento de las APIs administradas por Amazon API Gateway puede ser monitoreado y supervisado a través de Amazon CloudWatch. Esto nos permite a nosotros y a nuestros clientes conocer en todo momento el comportamiento actual de nuestras APIs.
Arquitectura Sin Servidores
Además, al combinarlo junto con Lambda, Amazon API Gateway permite desarrollar APIs sin necesidad de pensar o diseñar en una infraestructura de servidores. Esto repercute directamente en una disminución de costos totales y en un aumento del desarrollo de las APIs.
Caso de Éxito
A través de Amazon API Gateway, en Morris & Opazo hemos desarrollado servicios completamente administrados a través de la Nube de AWS (serverless). Esta tecnología ha facilitado la disponibilidad de estos microservicios a través de la Arquitectura REST.
Estas soluciones no han sido adaptaciones. Son desarrollos nativos de la Nube que disminuyen los costos al evitar pagar por el tiempo que no son utilizados sus recursos.
Además, el aumento en la demanda ya no es motivo de preocupación, al adaptarse automáticamente a estos cambios propios de una economía dinámica como la que enfrentan en la actualidad las empresas.