Ir al contenido principal

Morris & Opazo

Home » Noticias » Morris & Opazo ha sido elegido como partner autorizado para ejecutar AWS Immersion Days

Morris & Opazo ha sido elegido como partner autorizado para ejecutar AWS Immersion Days

Comparte
Morris & Opazo ha sido elegido como partner autorizado para ejecutar AWS Immersion Days

Como muestra de nuestro permanente compromiso de aprender y ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible en cada área de nuestro portafolio de servicios, Morris & Opazo ha sido elegido como partner autorizado para ejecutar AWS Immersion Days.

Los talleres de AWS Immersion Day son oportunidades únicas en las que los clientes (potenciales y existentes) de AWS pueden aprender y resolver dudas relacionadas con las diferentes soluciones ofrecidas por Amazon Web Services. Hasta hace poco eran llevados a cabo exclusivamente por AWS, pero desde diciembre del 2019 los partners que hayan demostrado una profunda y amplia experiencia técnica y práctica en AWS pueden realizarlos con sus clientes.

Los Immersion Days abarcan muchas áreas de soluciones, como migraciones de bases de datos, contenedores, inteligencia artificial, servicios de borde, y más.

De esta manera, pronto estaremos ofreciendo a nuestros clientes oportunidades para poder acercarse a las tecnologías que brinda la nube de AWS, de la mano de nuestros Arquitectos de Soluciones certificados por AWS.


Hablemos de tu
próximo gran proyecto

Estás buscando una nueva oportunidad laboral?